Ir al contenido principal

Cospedal, anuncio como moriria Rita Barberá "Hasta que no muera de un infarto no van a parar"

La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, salió el pasado mes de febrero en defensa de la inocencia de Rita Barberá atacando a los medios de comunicación por no respetar la presunción de inocencia. "Hay veces que parece que la gente hasta que no ve a determinadas personas morirse de un infarto, no van a parar. Los acosos son brutales", dijo entrevistada en 13 TV. Se puede escuchar a partir del minuto 51:07.



Esta mañana, Cospedal ha vuelto a reivindicar su inocencia. "Siempre fue una mujer honrada y una mujer honesta y una gran española, y eso es lo que más le hubiera gustado oír de ella misma", ha afirmado ante los periodistas en el hotel en el que ha fallecido la senadora, en la plaza de las Cortes. La ha definido como una "magnífica política" y una "mujer honesta".
Sin embargo, cuando la semana pasada Barberá acudió al Congreso para la solemne apertura de las Cortes, ni ella ni nadie del PP la recibieron como esa "magnífica política" de la que habla. Su soledad fue absoluta y sólo se le acercó el exministro Margallo, y porque ella lo llamó.

fuente:http://www.elplural.com/politica/2016/11/23/cospedal-en-febrero-sobre-rita-barbera-hasta-que-no-muera-de-un-infarto-no-van

Entradas populares de este blog

1984 ES AHORA: "La Guerra Es Paz, La Libertad Es Esclavitud, La Ignorancia Es La Fuerza"

"La Guerra Es Paz, La Libertad Es Esclavitud, La Ignorancia Es La Fuerza"
"La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud; ignorancia es la fuerza"; es una de las tres consignas del Partido Socialista Inglés ("de INGSOC") de “Oceanía”. 

"El objetivo del INGSOC es lograr el control total de las personas y, más importante aún, de sus mentes."
Uno de los principales programas de la corriente denominada "doble pensamiento", "es el acto de aceptar simultáneamente dos creencias contradictorias como correcta, a menudo en contextos sociales diferentes." 
"La guerra es la paz" y "la libertad es la esclavitud" son buenos ejemplos de doble pensamiento; aunque contradictorios por definición, son tanto aceptadas como correctas, de forma simultánea, por los ciudadanos de “Oceanía”. 
Esto significa que a pesar de Oceanía está en un constante estado de guerra, las personas están actuando como si hubiera paz, así, por lo q…

SOCIEDADES “SECRETAS”: Introducción a las Sociedades Secretas

Introducción a las Sociedades Secretas
He decidido comenzar una serie de post, relacionados con las sociedades secretas, ya que muchas veces hablamos de estas tan superficialmente, que realmente no queda claro lo que realmente son, sus fines y métodos.
No pretendo hacer un manual, ni llevar a cabo una obra literaria sobre estas, simplemente, desarrollar un poco el tema, para usted como lector, tenga bases para comenzar un estudio más profundo sobre el tema que en esta serie se trata.
La Tradición Antigua Del Secreto  


El Oriente es la cuna de las sociedades secretas, conocimientos que podríamos decir que han llegado por inspiración o por  métodos  de  asociaciones “misteriosas” que han desempeñado un papel  importante detrás de las escenas de la historia del mundo; pero siempre encontraremos que en la mayoría de los casos, en  gran parte han emanado de las tierras en las que los primeros sucesos del gran drama humano fueron registrados.
Civilizaciones como las de Egipto, Babilonia, Siria y…

#beWITNESS, CASO ROSWELL, con JAIME MAUSSAN, #jornadasdelmisterio