viernes, 8 de abril de 2016

Quiero hablarles de la religión en la que estás y lo digo así de claro y alto, que estás practicando y no te enteras de que el Misterio es una religión ancestral.
Dentro de el mundo del misterio ahí unas escuelas que se denominaban, escuelas mistéricas pero la realidad eran ritos y cultos que se hacían, igual que hoy en día las religiones modernas, por así llamarlas .No todas las religiones son iguales pero todas son parecidas y dentro del mundo del misterio e podemos separarlo en dos grupos bien grandes están los misterios de investigación que objetivamente se investiga y se escribe, incluso se lucran, pero está al otro el otro o mundo del misterio la otra parte la parte esotérica la parte espiritual la parte de los ritos la parte de los cultos.
Es mundo del misterio, es el que practicas y me incluyo porque también lo practico y hemos hablado mucho sobre las religiones oficiales, oficialistas ,pero que nos olvidamos en mirarnos a nosotros mismos somos los que con nuestros métodos, nuestros ritos de diario nuestros ritos mensuales, nuestras experiencias, que de eso se trataba también estas escuelas mistéricas antiquísimas.Por cierto hoy en día las llevamos a cabo el mundo del misterio. Se ha convertido en la otra religión alternativa al oficialista, quizás no vamos a un cura a confesarnos pero si vamos a una persona para hacernos Limpiezas espirituales, a contarles nuestra vida, a desahogarnos, a descargar sobre ellos la carga pesada que llevamos arrastrando, emocional , espiritual y dentro de este mundo mistérico ,este mundo del misterio que por cierto mucha gente ignora que la palabra misterio también se traduce como ritos y cultos ritos que podemos hacer ritos , con la un solo cambio de nuestra manera de pensar estamos haciendo un rito mental para cambiar a otra realidad.
El misterio se ha convertido en tu religión, el problema y es un problema, es hacerlo sectarismo como en todas las cosas, como en todas las religiones y sectas el sectarismo, los seguidores, los discípulos de los maestros, todo concuerda hay gente que sigue el trabajo de una persona como si éste fuese su gurú personal, el gurú del misterio, el gurú de las cosas más espirituales, etc.
Necesitamos seguidores y necesitamos seguir a alguien cambiamos un dios por otro, cambiamos un maestro por otro, en el mundo del misterio como dicho , hay dos ramificaciones la investigación y la religión del misterio , algunos lo llaman cultos mistéricos otros lo llaman escuelas mistéricas pero al fin y al cabo todos beben de lo mismo.
600 años a. C. ya existían los cultos mistéricos el propio Pablo apóstol incluso ofrendó su palabrería (buena palabrería por cierto) al Dios no conocido un dios, una estatua, un pedazo de piedra que algunos tenían en sus ciudades en el primer siglo, a un Dios no conocido a un dios mistérico. Pablo incluso sin conocerlo y ni le interesaba conocer la historia del Jesús que él predicaba sino su mensaje Misterico, es más mencionaba que era cuidador en el y los seguidores de los misterios de Dios .
Hoy en día vemos y nos vemos envueltos en esto, en esta religión del misterio creo que ahí una opción al menos una respuesta más que una opción una respuesta y es que todos necesitamos ritos, todos necesitamos cultos, algunos culto a la mente, otros culto al cuerpo ,otros culto al alma, otros culto a su propio ego, todos necesitamos rendir culto a alguien o a algo, algo que está impreso en la propia naturaleza del ser humano los cultos mistéricos se están llevando a cabo hoy.
Iniciados, iniciación,¿ no suena esto a entrar dentro del grupo de alguna escuela Mistérica? a mi, al menos así lo veo yo, igualito que los otros misterios de la antigüedad ,un abrazo amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario