Ir al contenido principal

LA HISTORIA NO CONTADA: El Dia Que Israel Atacó a EEUU

El Dia Que Israel Atacó a EEUU


"Nos habían vigilado durante toda la mañana y parte de la tarde las fuerzas israelíes. Ellos sabían que estábamos ahí. Escuchamos informes sobre la radio que estábamos y cómo estábamos navegando y hacia donde navegábamos. Ellos vieron la bandera y todo lo demás. Estábamos en aguas internacionales

Cuarenta y siete años después, gracias a la complicidad de los medios de comunicación y el encubrimiento ordenado por el ex presidente Johnson se encuentra “todo en su lugar”.






“¿Puedes ver la bandera?”, pregunta un piloto a sus compañeros. “Sí, es de Estados Unidos. Repito: es de Estados Unidos”, contesta otro. A pesar de que la identificación no deja lugar a dudas, los cazas israelíes continúan bombardeando el USS Liberty. Minutos después, los torpedos de los buques de la armada israelí acaban el trabajo frente a la costa de la península del Sinaí. En el ataque mueren 34 norteamericanos y 173 resultan heridos.

El buque de inteligencia electrónica norteamericano USS Liberty que se encontraba destinado en el Mediterráneo fue atacado por aviones de combate Mirage y Mystere, así como por torpederos israelíes, en este ataque combinado, en el que además se ametrallaron las lanchas salvavidas en las que los supervivientes intentaban huir, murieron 34 marineros, 170 resultaron heridos, resultando el USS Liberty seriamente dañado.

Mientras se desarrollaba la operación, todas las antenas de comunicación del barco fueron destruidas, así que la llamada de ayuda tardó en emitirse, tras 10 minutos de intentos, por fin se pudo hacer, y el portaaviones USS. Saratoga envió cuatro cazas en apoyo del USS Liberty. Pero aún más inexplicable y devastador para la tripulación superviviente, fue el encubrimiento; ya que no sólo les ordenaron no hablar de los eventos con los periodistas; sino, que el secreto de sumario aplicaría a sus familias también. 

Las Excusas Israelíes

Poco después de terminar el ataque, las fuerzas de defensas israelíes informaron a los EEUU que todo se había debido a una desafortunada cadena de errores en su cuadro de mando, que anteriormente se había requerido a la armada americana información sobre la presencia de sus buques en la zona, y no se había informado sobre el USS Liberty.

El error, según se dijo entonces, consistió en confundir dicha nave con el destructor egipcio “El Quseir”
Israel ha mantenido siempre que el bombardeo del USS Liberty fue un accidente y que en su momento indemnizó a EEUU y a las familias de las víctimas con 13 millones de dólares. Pero la versión del “accidente” ha sido muy discutida, de hecho, fue rechazada por funcionarios del gobierno de EEUU, como el entonces director de la CIA, Richard Helmes.

La investigación del Chicago Tribune revela que el entonces secretario de Defensa, Robert McNamara, ordenó a los cazas norteamericanos que fueron a defender al USS Liberty que regresaran a sus bases. J.Q. Hart, destinado en Marruecos y coordinador de las operaciones de la VI flota, asegura que oyó decir a McNamara: “El presidente Johnson no va a ir a la guerra o a violentar a un aliado de Estados Unidos por unos pocos marines”.



“El Quseir”

"USS Liberty"
Según un informe de 1981 de la NSA en el incidente, el El Quseir "fue de aproximadamente una cuarta parte del tonelaje de la Libertad, cerca de la mitad de su longitud, y ofreció una silueta radicalmente diferente."



El Proteccionismo Norteamericano


Es muy interesante entender cómo controla Israel a Estados Unidos. Primero que nada, controla Wall Street, si ves a los 13 principales banqueros que controlan Wall Street, la mayor parte de ellos son israelíes-estadounidenses; si tú ves la Reserva Federal, que es el principal banco de Estados Unidos aunque sea privado, ha sido manejado por israelíes-estadounidenses por más de 20 años, tienes a Allan Greenspan, a Ben Shalom Bernanke y ahora a Janet Yellen; pero más interesante, trajeron a Stanley Fischer, que era el gobernador del Banco Centra de Israel [2005-2013] y que ahora es el segundo del Banco Central de Estados Unidos, ellos controlan el dinero, la emisión del dinero. Es decir, controlan la Reserva Federal que es el banco central de EE.UU. pero que controla las finanzas mundiales.


Empezó nuevamente el choque entre Obama con Netanyahu; pero, Obama tiene que estar consciente de que no tiene margen de maniobra porque el lobby sionista es muy poderoso, y hoy en Estados Unidos el dinero compra una elección, y ellos tienen mucho dinero.

Entradas populares de este blog

1984 ES AHORA: "La Guerra Es Paz, La Libertad Es Esclavitud, La Ignorancia Es La Fuerza"

"La Guerra Es Paz, La Libertad Es Esclavitud, La Ignorancia Es La Fuerza"
"La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud; ignorancia es la fuerza"; es una de las tres consignas del Partido Socialista Inglés ("de INGSOC") de “Oceanía”. 

"El objetivo del INGSOC es lograr el control total de las personas y, más importante aún, de sus mentes."
Uno de los principales programas de la corriente denominada "doble pensamiento", "es el acto de aceptar simultáneamente dos creencias contradictorias como correcta, a menudo en contextos sociales diferentes." 
"La guerra es la paz" y "la libertad es la esclavitud" son buenos ejemplos de doble pensamiento; aunque contradictorios por definición, son tanto aceptadas como correctas, de forma simultánea, por los ciudadanos de “Oceanía”. 
Esto significa que a pesar de Oceanía está en un constante estado de guerra, las personas están actuando como si hubiera paz, así, por lo q…

DISIDENCIA CONTROLADA: Concepto

DISIDENCIA CONTROLADA

Toda historia tiene un protagonista y un antagonista, el sistema que rige al mundo también. Muchos líderes, ideologías y movimientos fueron creados por quienes gobiernan desde la sombra para asegurarse que sus intereses no se verán afectados por la disidencia y que el sistema seguirá funcionando de acuerdo a las reglas que ellos determinan. A esto se le conoce como disidencia controlada.
Que es la crisis? Porque tanta hambre? Porque vamos a guerras? Estas y muchas preguntas sin respuesta, nos hemos hecho, pero al parecer no hemos hallado las respuestas ni aun a algunas más “sencillas”; y cuando el estado nos aplasta, vemos volcadas nuestras esperanzas a muchos de los llamados “grupos anti sistema”, que movilizan colectivos humanos y que parecen enfrentarse a importantes fuerzas de élite, aparentemente, déjame decirte, casi siempre están controlados por las mismas fuerzas contra las que se manifiestan.

Pero lo que inocentemente, no nos hemos dado cuenta es que muc…

SOCIEDADES “SECRETAS”: Introducción a las Sociedades Secretas

Introducción a las Sociedades Secretas
He decidido comenzar una serie de post, relacionados con las sociedades secretas, ya que muchas veces hablamos de estas tan superficialmente, que realmente no queda claro lo que realmente son, sus fines y métodos.
No pretendo hacer un manual, ni llevar a cabo una obra literaria sobre estas, simplemente, desarrollar un poco el tema, para usted como lector, tenga bases para comenzar un estudio más profundo sobre el tema que en esta serie se trata.
La Tradición Antigua Del Secreto  


El Oriente es la cuna de las sociedades secretas, conocimientos que podríamos decir que han llegado por inspiración o por  métodos  de  asociaciones “misteriosas” que han desempeñado un papel  importante detrás de las escenas de la historia del mundo; pero siempre encontraremos que en la mayoría de los casos, en  gran parte han emanado de las tierras en las que los primeros sucesos del gran drama humano fueron registrados.
Civilizaciones como las de Egipto, Babilonia, Siria y…