viernes, 20 de marzo de 2015

DISIDENCIA CONTROLADA


Toda historia tiene un protagonista y un antagonista, el sistema que rige al mundo también. Muchos líderes, ideologías y movimientos fueron creados por quienes gobiernan desde la sombra para asegurarse que sus intereses no se verán afectados por la disidencia y que el sistema seguirá funcionando de acuerdo a las reglas que ellos determinan. A esto se le conoce como disidencia controlada.

Que es la crisis? Porque tanta hambre? Porque vamos a guerras? Estas y muchas preguntas sin respuesta, nos hemos hecho, pero al parecer no hemos hallado las respuestas ni aun a algunas más “sencillas”; y cuando el estado nos aplasta, vemos volcadas nuestras esperanzas a muchos de los llamados “grupos anti sistema”, que movilizan colectivos humanos y que parecen enfrentarse a importantes fuerzas de élite, aparentemente, déjame decirte, casi siempre están controlados por las mismas fuerzas contra las que se manifiestan.


Pero lo que inocentemente, no nos hemos dado cuenta es que muchos de estos, no son más que métodos de control humano han llegado incluso a crear aparentes revoluciones, que realmente están sujetas a fuerzas oscuras, eso que llamamos el gobierno en la sombra.

Existen dos modos para conseguir que la gente acepte lo que le perjudique, uno es el uso de la fuerza, y el otro la persuasión, se puede persuadir de manera sutil, mediante el miedo o el engaño. Para persuadir es necesario un uso del lenguaje adecuado que suavice las verdaderas consecuencias de las medidas a tomar. La perversión del lenguaje es la mejor manera para persuadir, para evitar levantamientos y protestas o como se utiliza actualmente una disidencia controlada como todas las revoluciones de colores, jugamos con la idea de que el lenguaje usado adecuadamente corrompe el pensamiento y limita las reacciones posteriores. El objetivo de la neolengua orwelliana no es crear un medio de expresión sino establecer un canal ideológico.


Por ejemplo, uno de los principales receptores de dinero de Soros es la Fundación Tides , que recibe dinero en efectivo de miles de formas, donantes-individuos, grupos y otras fundaciones y luego canaliza a los destinatarios de izquierda designados. Después de haber dado más de $ 400 millones de dólares a " organizaciones sin fines de lucro progresistas "desde el año 2000, Tides es un fuerte respaldo de las organizaciones ambientales, aunque su filantropía se extiende también en muchas otras áreas.

Los no pocos y sospechosos aportes por parte de George Soros y la multimillonaria familia Goldsmith, ambas estrechamente ligadas a la familia Rothschild, financiando y apoyando a numerosas ONG’s y movimientos antineoliberales y antiglobalización; y es aquí donde nos preguntamos que si “El que paga, no es El que manda?”


Tenernos confundidos siempre ha sido el arma perfecta para gobernar el mundo como se gobierna hoy. Partidos políticos de derecha, de izquierda, del centro, de arriba. Que si los demócratas, los republicanos, socialistas, comunistas, etc Todo es un teatro para enfrentarnos y tenernos entretenidos mientras los que mandan de verdad mueven sus fichas a su antojo “divide y vencerás”

Muchos de los movimientos actuales contra la “desigualdad global” que supuestamente luchan por “un mundo más justo”, están financiados por grandes fortunas de las élites.

DISIDENCIA CONTROLADA: El Origen Capitalista Del Comunismo y El Socialismo

DISIDENCIA CONTROLADA: LAS MIL CARAS DE LA HYDRA NAZI (I)

0 comentarios:

Publicar un comentario