viernes, 2 de mayo de 2014


Les presento mi ultimo videoprograma, Todo es una Reflexion Mia. Si padeces de panico te recomiendo no ver el Video.




Aunque es difícil de explicar por las múltiples variables, esta paradoja nos lleva a pensar que no estamos haciendo lo correcto. Los gobiernos y las instituciones científicas no van por el camino correcto, que incluido la religión y las filosofías van cada una barriendo para casa.

¿como apareció esta paradoja?

estando yo, viendo las ultimas noticias en google news, apareció varios artículos que me izo pensar y recapacitar, sobre ellas. Una de ellas era que los astronautas de la nasa quieren invertir en un vocalizador y destructor de meteoritos potencialmente peligrosos para la tierra. Otra noticia es que varios científicos de diferentes universidades de mundo, están planeando y diseñando una nave orbital, capaz de surcar el espacio, en el que su interior tendría los ganes de plantas animales y demás seres del planeta incluyendo a mas de mil seres humanos para salvaguardad la especie y la naturaleza.

Esto me llevo a conjeturar y de hay Surgió esta paradoja, que :

" si los gobiernos aúnan esfuerzos, los científicos y pensadores, para crear nuevas maneras de sobrevivir fuera de nuestro planeta, NO usan en la misma medida, las formas de solucionar el problema que acabaría con la raza humana"

En otras palabras: huyen del problema.

Cristobal Toro Nuñez.




0 comentarios:

Publicar un comentario