Ir al contenido principal

La paradoja de la Supervivencia Humana


Les presento mi ultimo videoprograma, Todo es una Reflexion Mia. Si padeces de panico te recomiendo no ver el Video.




Aunque es difícil de explicar por las múltiples variables, esta paradoja nos lleva a pensar que no estamos haciendo lo correcto. Los gobiernos y las instituciones científicas no van por el camino correcto, que incluido la religión y las filosofías van cada una barriendo para casa.

¿como apareció esta paradoja?

estando yo, viendo las ultimas noticias en google news, apareció varios artículos que me izo pensar y recapacitar, sobre ellas. Una de ellas era que los astronautas de la nasa quieren invertir en un vocalizador y destructor de meteoritos potencialmente peligrosos para la tierra. Otra noticia es que varios científicos de diferentes universidades de mundo, están planeando y diseñando una nave orbital, capaz de surcar el espacio, en el que su interior tendría los ganes de plantas animales y demás seres del planeta incluyendo a mas de mil seres humanos para salvaguardad la especie y la naturaleza.

Esto me llevo a conjeturar y de hay Surgió esta paradoja, que :

" si los gobiernos aúnan esfuerzos, los científicos y pensadores, para crear nuevas maneras de sobrevivir fuera de nuestro planeta, NO usan en la misma medida, las formas de solucionar el problema que acabaría con la raza humana"

En otras palabras: huyen del problema.

Cristobal Toro Nuñez.




Entradas populares de este blog

1984 ES AHORA: "La Guerra Es Paz, La Libertad Es Esclavitud, La Ignorancia Es La Fuerza"

"La Guerra Es Paz, La Libertad Es Esclavitud, La Ignorancia Es La Fuerza"
"La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud; ignorancia es la fuerza"; es una de las tres consignas del Partido Socialista Inglés ("de INGSOC") de “Oceanía”. 

"El objetivo del INGSOC es lograr el control total de las personas y, más importante aún, de sus mentes."
Uno de los principales programas de la corriente denominada "doble pensamiento", "es el acto de aceptar simultáneamente dos creencias contradictorias como correcta, a menudo en contextos sociales diferentes." 
"La guerra es la paz" y "la libertad es la esclavitud" son buenos ejemplos de doble pensamiento; aunque contradictorios por definición, son tanto aceptadas como correctas, de forma simultánea, por los ciudadanos de “Oceanía”. 
Esto significa que a pesar de Oceanía está en un constante estado de guerra, las personas están actuando como si hubiera paz, así, por lo q…

SOCIEDADES “SECRETAS”: Introducción a las Sociedades Secretas

Introducción a las Sociedades Secretas
He decidido comenzar una serie de post, relacionados con las sociedades secretas, ya que muchas veces hablamos de estas tan superficialmente, que realmente no queda claro lo que realmente son, sus fines y métodos.
No pretendo hacer un manual, ni llevar a cabo una obra literaria sobre estas, simplemente, desarrollar un poco el tema, para usted como lector, tenga bases para comenzar un estudio más profundo sobre el tema que en esta serie se trata.
La Tradición Antigua Del Secreto  


El Oriente es la cuna de las sociedades secretas, conocimientos que podríamos decir que han llegado por inspiración o por  métodos  de  asociaciones “misteriosas” que han desempeñado un papel  importante detrás de las escenas de la historia del mundo; pero siempre encontraremos que en la mayoría de los casos, en  gran parte han emanado de las tierras en las que los primeros sucesos del gran drama humano fueron registrados.
Civilizaciones como las de Egipto, Babilonia, Siria y…

#beWITNESS, CASO ROSWELL, con JAIME MAUSSAN, #jornadasdelmisterio