Ir al contenido principal

Hibridación Humana y el 666

Hibridación Humana y el 666




Una de las grandes revoluciones tecnológicas de los últimos tiempos, que supone un avance en el tratamiento de enfermedades o en el mejor desarrollo del consumo, es para muchos un paso más hacia el control absoluto de la población.

Un siniestro plan que nos controlaría desde el nacimiento hasta nuestra muerte. Detallando cada uno de nuestros movimientos, enfermedades, vicios o hábitos. Tal es el eco que algún sector religioso ha comparado la señal que deja el implante del chip con la marca apocalíptica de la Bestia.
1-Marcados con un chip
Una iniciativa del Gobierno de Indonesia que propuso implantar uno de estos chips en el antebrazo de todos los enfermos de sida del país, para que cualquier persona que fuera a tener relaciones sexuales con alguien pudiera pasarle un pequeño lector y saber si esa persona estaba infectada o no. Lógicamente tuvo un gran debate nacional y la medida todavía está en el aire.
2- GPS bajo la piel
También hay chips que son implantados para cosas buenas. Por ejemplo, mexicanos y norteamericanos están implantándose chips que son del tamaño de un grano de arroz, entre la piel y el músculo por si son secuestrados. Últimamente los secuestros han crecido y los millonarios que temen que alguien se los lleve, se implantan esos microchips (ya lo tienen 2000 personas) y si ven que son secuestrados dan a un botón, lo activan y enseguida el satélite los localiza.
3- Implantados al nacer
De todas formas, esto causa algunos recelos. Una muestra de ello es que el año pasado surgió una noticia viral que levantó una enorme polvareda en internet. Alguien dijo en algún foro que la Unión Europea estaba planteando para este mismo año, que todos los bebés recién nacidos recibieran uno de estos chips identificativos, similares a los que llevan las mascotas. Hubo millones de comentarios negativos ante esta noticia.
4- ‘Braingate’: Chips médicos
La empresa Cyberkinetics ha creado un chip llamado ‘Braingate’, que ayuda a las personas con problemas de movilidad, sobre todo tetrapléjicas. Lo implantan en el córtex cerebral, y a partir de éste se mandan señales a un ordenador que las ejecuta. Cosas, como por ejemplo, mandar un correo electrónico, abrir la puerta o controlar una mano mecánica.
5- Tatuaje electrónico
Estamos hablando de chips y quizá ya estemos hablando de algo anticuado. Google está trabajando, ya lo tiene en una fase muy avanzada, en una cosa que llama el tatuaje electrónico. ¿Os acordáis de esas calcomanías que nos poníamos en la piel cuando éramos pequeños? Pues algo así de fino que se aplica directamente sobre la piel, se queda como un tatuaje y puede tener capacidad de monitorizar nuestras funciones vitales, localizarnos… y un sinfín de funciones que todavía están por desarrollar.
6- Implantes terapéuticos
Darpa, la agencia de proyectos avanzados del departamento de defensa de los Estados Unidos está ahora mismo trabajando en implantes cerebrales para cosas como quitar la depresión o ayudar a superar el estrés postraumático de los soldaos que vienen después de una guerra.
7- Hibridación cerebro-chip
El próximo paso son los chips cerebrales. Ya se está trabajando, para 2020 se cree que ya estarán listos los primeros. Chips que permitirán navegar por internet o enviar mensajes de texto sin ningún tipo de aparato en nuestras manos simplemente con el pensamiento. Podremos ver lo que hay en internet y poner mensajes electrónicos simplemente con el pensamiento.
8- Disco duro cerebral
Además, podremos almacenar todo lo que nosotros queramos. Ya se está trabajando en ello, ya hay experimentos realizados con una especie de chip que sirve como disco duro para almacenar todos nuestros recuerdos. Será como tener un ordenador instalado en el cerebro y ahí, ir metiéndole cosas como por ejemplo, nuestras primeras vacaciones, el momento más feliz de nuestra vida, nuestros seres queridos… Así nunca los olvidaremos.


Entradas populares de este blog

1984 ES AHORA: "La Guerra Es Paz, La Libertad Es Esclavitud, La Ignorancia Es La Fuerza"

"La Guerra Es Paz, La Libertad Es Esclavitud, La Ignorancia Es La Fuerza"
"La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud; ignorancia es la fuerza"; es una de las tres consignas del Partido Socialista Inglés ("de INGSOC") de “Oceanía”. 

"El objetivo del INGSOC es lograr el control total de las personas y, más importante aún, de sus mentes."
Uno de los principales programas de la corriente denominada "doble pensamiento", "es el acto de aceptar simultáneamente dos creencias contradictorias como correcta, a menudo en contextos sociales diferentes." 
"La guerra es la paz" y "la libertad es la esclavitud" son buenos ejemplos de doble pensamiento; aunque contradictorios por definición, son tanto aceptadas como correctas, de forma simultánea, por los ciudadanos de “Oceanía”. 
Esto significa que a pesar de Oceanía está en un constante estado de guerra, las personas están actuando como si hubiera paz, así, por lo q…

SOCIEDADES “SECRETAS”: Introducción a las Sociedades Secretas

Introducción a las Sociedades Secretas
He decidido comenzar una serie de post, relacionados con las sociedades secretas, ya que muchas veces hablamos de estas tan superficialmente, que realmente no queda claro lo que realmente son, sus fines y métodos.
No pretendo hacer un manual, ni llevar a cabo una obra literaria sobre estas, simplemente, desarrollar un poco el tema, para usted como lector, tenga bases para comenzar un estudio más profundo sobre el tema que en esta serie se trata.
La Tradición Antigua Del Secreto  


El Oriente es la cuna de las sociedades secretas, conocimientos que podríamos decir que han llegado por inspiración o por  métodos  de  asociaciones “misteriosas” que han desempeñado un papel  importante detrás de las escenas de la historia del mundo; pero siempre encontraremos que en la mayoría de los casos, en  gran parte han emanado de las tierras en las que los primeros sucesos del gran drama humano fueron registrados.
Civilizaciones como las de Egipto, Babilonia, Siria y…

#beWITNESS, CASO ROSWELL, con JAIME MAUSSAN, #jornadasdelmisterio